Nosotros.

ANDERSCH INGENIERIA S.R.L.

Es una empresa orientada para enfrentar con creatividad los permanentes desafíos que debe afrontar en un ambiente competitivo y global, orientado continuamente nuestro accionar hacia la plena satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Nos esforzamos en potenciar nuestro capital humano, creando un ambiente que favorezca, la creatividad, el crecimiento, fomente la autodisciplina y el trabajo en equipo a través de las siguientes premisas:

Conocer y entender las necesidades y expectativas de nuestros clientes para entregarles productos y servicios, que cumplan y superen sus expectativas.
Cumplir con los plazos de entrega de productos y/o servicios.
Maximizar la eficiencia en la realización de los servicios, estableciendo y cumpliendo planificaciones consistentes con las prioridades de los clientes y de Andersch Ingeniería.
Requerir y verificar a nuestros proveedores el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos por Andersch Ingeniería para sus productos y servicios.
Establecer y revisar de manera periódica nuestras metas y objetivos, para lograr un mejoramiento continuo en nuestros procesos de diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas y obras civiles de fundación que conduzca a la excelencia de los mismos.

logo_chico_andersch

Lideres en Diseño y Fabricación de estructuras metálicas; cálculo y construcción de fundaciones.

Andersch_02
Andersch_01

NUESTROS VALORES

LA SEGURIDAD

innovación

INTEGRIDAD

NUESTRas Oficinas

Av. Madero 2673 – San Fernando

Locación: Argentina – Bs. As.

World Trade Center III – Luis Alberto de Herrera 1248 Piso 12, Oficina 1206

Montevideo, Uruguay

Certificación

Andersch ha certificado su Sistema de Gestión bajo la norma internacional ISO 9001, asumiendo un claro compromiso basado en la mejora continua.

logo_ISO_9001