Nos especializamos en

Nuestros Servicios.

Prestamos los servicios de MONTAJE E INSTALACIÓN de nuestros productos desarrollando la obra civil para las fundaciones, el montaje y traslado de los carteles y columnas. Efectuamos las instalaciones eléctricas necesarias para hacer funcionar e iluminar los distintos equipos. Asimismo una vez instalado préstamos el servicio de MANTENIMIENTO necesario para el perfecto funcionamiento de todos nuestros productos, a tal fin contamos con personal capacitado para las distintas funciones así como los equipos necesarios.

Mantenimiento

Mantenimiento estructural: consiste en la revisión periódica del estado de la estructura y el torque de los elementos que componen. El mismo permite mantener durante el transcurso del tiempo la seguridad de la estructura.

Mantenimiento eléctrico preventivo con inspección periódica en los carteles, permite evitar fallas en distintos componentes dejando sin iluminación las estructuras. Mantenimiento correctivo permite reparar las insuficiencias y deterioro de las instalaciones eléctricas dejándolas nuevamente operativas.

Ambos mantenimientos tienen como objetivo no solo el mejoramiento del servicio de publicidad de los clientes, sino que también la seguridad tanto de las personas que trabajan en la estructura como de los terceros que se encuentren en el entorno.

Montaje

El servicio de montaje comprende todos los trabajos necesarios a fin de garantizar la correcta instalación de la estructura. Andersch Ingeniería cuenta con las herramientas necesarias y un personal altamente capacitado para llevar a cabo todo tipo de montajes. El servicio incluye el transporte de los elementos mediante fletes de distintas envergaduras, así como las grúas y maquinarias necesarias para cada trabajo.

Fundación

Ofrecemos el servicio de fundación para nuestras obras. El mismo consiste en realizar los debidos estudios de suelos con profesionales idóneos, calculo de fundación e ingeniería de la misma. Conformado de armaduras, anclajes, colocación de los mismos, llenado de base.

Certifiación

Andersch ha certificado su Sistema de Gestión bajo la norma internacional ISO 9001, asumiendo un claro compromiso basado en la mejora continua.

andersch_iso9001